Publicidad
Domingo, 12 Abril 2015 17:22

Adelantos de Revenge y Once upon a time, que ¡vuelven con nuevos capítulos!. Estreno de la T-7 de Nurse Jackie

Escrito por  Publicado en Calendario estrenos series americanas

Hoy es un gran día para los seriéfilos. Además del estreno de las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Silicon Valley y Veep en HBO, de los que ya os hemos informado en CEC SERIES, hoy vuelven diversas series de su parón y hay más estrenos de nuevas temporadas.

REGRESOS SERIES USA HOY:

Revenge vuelve de su último parón con el capítulo 4x19, titulado "Exposure"

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS.

Antes del último parón de la serie, en el final del capítulo 18, pudimos ver como Emily anunció finalmente al mundo su verdadera identidad, declarando inocente así a Daniel Grayson.

Un momento muy esperado desde hace tiempo y sobre el que ya nos preguntábamos si lo llegaríamos a ver y que va a tener un efecto improtante entre el resto de personajes, especialmente en Nolan...

Y es que Nolan no estaba al tanto del plan de Emily, o más bien de Amanda. ¿Cómo hay que llamarla ahora? ¿Emily, Amanda? Eso mismo se pregunta Nolan. ¿Qué pensarán de esta gran revelación los allegados de la protagonista? Jack, el único que conocía el secreto, parece satisfecho de que finalmente la verdad haya salido a la luz la verdad...

En el capitulo de esta semana, este tema será tratado. Amanda comprobará que, aunque la verdad libera, no lo arregla todo. Victoria se aprovechará de ello para desenterrar otros secretos de Amanda Clarke, creyendo que ella es responsable de la muerte de su nieto. El nuevo futuro prometedor de Emily está amenazado después de que Victoria se entere de algunos nuevos secretos devastadores...

Once upon a time vuelve de su último parón con el capítulo 4x18, titulado "Heart of gold" ("Corazón de oro")

Recordamos que en el capítulo 4x17 fueron desveladas las identidades del autor y el de la chica del maléfico, además de sernos respondidas muchas preguntas que nos hacíamos desde hacía tiempo.

En el capitulo de esta semana veremos 2 regresos de personajes: el de Zelena y Robin. Así, podremos ver de nuevo a Robin y su nueva vida en Nueva York, siendo testigos de como  rehizo su vida con Marianne y Roland desde su salida de Storybrooke. El personaje, sobre un caballo blanco, podría muy pronto volver a la pequeña ciudad de Maine.

Regina podría correr un gran peligro. ¿Es por esa razón por la que Robin cabalga entre las calles de la Gran Manzana? En todo caso, el secreto de Rumplestilskin, que está hospitalizado, no debería tardar en hacerse añicos: ¡Zelena está de vuelta en flashbacks, algo que no augura nada bueno! ¿Por qué razón regresa? ¿Va a intentar vengarse de Gold? ¿Cómo reaccionará Regina reaccionará sabiendo la verdad de todo lo ocurrido con Rumple?

Descubriremos también si Emma cederá a la negrura de su corazón y ayudará Maléfica a encontrar a Lily. 

El resumen del nuevo capítulo reza así: Emma todavía se está recuperando después de enterarse de la verdad de la historia de sus padres con Maléfica, pero debe centrarse en encontrar al autor, que está corriendo suelto en Storybrooke, antes de que Gold lo encuentre...

Cuando la búsqueda de Gold por su final feliz se hace más urgente, chantajea a Regina para que lo ayude. En un flashback del cuento de hadas de la tierra, Robin Hood se entera de lo que significa ser un ladrón honrado cuando acepta una proposición por Rumpelstiltskin viajar a Oz para robar un valioso elixir mágico de la bruja mala.

OTROS REGRESOS SERIES.

Además, hoy también vuelve "The last man on earth" a la programación de FOX USA, serie renovada por una temporada 2 esta misma semana, en la que ha estado en parón. Una comedia apocalíptica que, sin lugar a dudas, os recomendamos para pasar un buen rato.

ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES HOY EN USA:

Se estrena la séptima y última temporada de "Nurse Jackie" en Showtime. Lo hace con el capítulo 7x01, titulado "Clean".

En el capitulo estreno: Jackie todavía está en la cárcel, Kevin y Mia se encuentran en una cita con los médicos para saber el sexo del bebé.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!