Publicidad
Viernes, 09 Enero 2015 18:27

Estrenos y regresos de series americanas hoy en Estados Unidos: Banshee T3, Hart of Dixie... Guía diaria exclusiva CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Calendario estrenos series americanas

A parte del destacadísimo estreno de la última temporada de Glee, otras series importantes vuelven a su emisión esta noche en los Estados Unidos. Aquí tienes la guía diaria exclusiva de CEC SERIES.

Hoy viernes 9 de enero se estrena la temporada 3 de la serie Banshee en Cinemax con capítulo 3x01 titulado "The fire trials".

Esta temporada 3 constará de 10 capítulos.

Los actores: Meaghan Rath, Langley Kirkwood, Chaske Spencer y Tom Pelphrey se unen al elenco de Banshee y tendrán papeles recurrentes.

En el capitulo estreno de hoy veremos como Carrie se enfrenta a nuevos retos como consecuencia de su revelación sobre su pasado a Gordon y a Deva; Después de la muerte de Alex Logshadow, Lucas se enfrenta a una nueva amenaza.

Hoy viernes 9 de enero retoma su temporada 4 la serie "Hart of Dixie" (Doctora en Alabama) con capítulo 4x02 titulado "The curling iron" en la cadena americana CW.

En el capitulo de hoy veremos como Wade está confuso tras los intentos de Zoe por arreglar las cosas y busca el consejo sentimental de Lemon, mientras Zoe intenta centrarse en el trabajo. Lemon y Brick estan intentando mantener en secreto la verdad de su respectivas vidas amorosas. Lavon y George espiarán juntos al nuevo novio de Lemon, Henry.

Hoy viernes 9 de enero se estrena la temporada 3 de la serie "Cold Justice" en TNT con capítulo 3x01 titulado "Still of the night".

En el capitulo estreno de hoy veremos como encuentran a una joven mujer brutalmente asesinada a puñaladas en su dormitorio. Kelly y Yolanda investigarán el caso para encontrar al asesino en medio de múltiples posibles sospechosos.

Y además... Hoy también vuelven:

  • Girl meets world con el capítulo 1x17, en Disney. 

  • Cristela con el capítulo 1x10

  • Last man standing con el capítulo 4x12
  • Jessie, con el estreno de su cuarta temporada.
  • Y Elementary a su emisión en España, en calle 13.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!